Tabasco. / Representantes de diversos medios de comunicación local, se encuentran participando en el curso de la sensibilización de la reforma laboral a medios de comunicación

Representantes de diversos medios de comunicación local, se encuentran en estos momentos participación en el curso de la sensibilización de la reforma laboral a medios de comunicación.

Siendo la comisionada para la implementación del nuevo sistema de justicia laboral, Norma Lidia Gutiérrez García la encargada de iniciar las ponencias de esta capacitación que trata de dar a conocer la forma de como deben conducirse los reporteros en las salas de justicia laboral en la entidad.

“Pero sobre todo la manera de como poder dar a conocer la información en algunos casos laborales de interés social” expreso.

Recordar que el nuevo sistema de justicia laboral será puesto en marcha en Tabasco el 18 de noviembre; dónde será abiertos cuatro salas de juicios laborales en el municipio del Centro, uno en Macuspana y uno más en cunduacán.

Por: Felipe Rosales Pérez. DIARIO PRESENTE 10/10/2020

Fuente: https://www.diariopresente.mx/tabasco/participacion-en-el-curso-de-la-sensibilizacion-de-la-reforma-laboral-a-medios-de-comunicacion/270448

Leave a comment