Por Rogelio Reyes –

01/05/2019

 

COM-1-696x522.jpg

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) de Jalisco, agrupados en la Alianza Sindical Francisco Silva Romero manifestaron su apoyo a la recién aprobada Reforma Laboral, el representante de esa confederación sindical,

José Enrique López Córdova, aseguró que esos sindicatos jamás serán un obstáculo para el progreso, ya que son factor de estabilidad.

“Manifestamos nuestro respaldo, siempre y cuando beneficie a los trabajadores que son el motor, el empuje y la fuerza que puede sacar adelante al país, al estado y a nuestra sociedad en general”, apuntó.

El dirigente sostuvo que los sindicatos tradicionales “no son de membrete, ni eventuales, ni oportunistas”, afirmó que están “listos para enfrentar la libertad sindical”, con el respaldo de su trabajo y compromiso.

José Enrique pidió que se reduzca la brecha de desigualdad social “que ofende e irrita a los mexicanos” y que se termine la “discriminación para que las mujeres no trabajen en condiciones indignas ni se les pague menos que a los hombres por su trabajo”.

López Córdova manifestó que no se puede conmemorar el Día del Trabajo mientras el salario no alcance para las necesidades de las familias y destacó que “no queremos trabajar más horas para ganar lo mismo”.

http://lider919.com/crom-y-croc-avalan-la-reforma-laboral/

Leave a comment