Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, anticipó que la Cámara Alta discutirá abiertamente la Reforma Laboral

Óscar Palacios Castañeda. 25/Mar/19 Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, anticipó que la Cámara Alta discutirá abiertamente la Reforma Laboral Batres Guadarrama indicó que buscarán aprovechar la oportunidad de dejar un legado importante a los trabajadores.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, aseguró que están listos para discutir el proyecto de Reforma Laboral que en su momento apruebe la Cámara de Diputados.

A través de un video difundido en redes sociales, Martí Batres anticipó que la Cámara Alta discutirá abiertamente esta reforma y escuchará a todos los actores involucrados con el tema laboral, particularmente a los trabajadores.

Señaló que buscarán aprovechar la oportunidad de dejar un legado importante a los trabajadores y tener una “primavera laboral”.

Batres Guadarrama aseguró que, en comparación con lo ocurrido en el pasado, la nueva Reforma Laboral podría incrementar los derechos de los trabajadores.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, anticipó que el proyecto será discutido ampliamente, buscando transparentar el tema de la justicia laboral.

Napoleón Gómez Urrutia indicó que se organizarán algunos foros para escuchar a los distintos sectores que tengan interés de aportar ideas sobre la nueva legislación laboral que regirá en México.

https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/senado-esta-listo-para-discutir-proyecto-de-reforma-laboral-batres/

Leave a comment