Alcalde Luján sostuvo que las autoridades de las entidades deben conocer el manejo y alcance del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

 Estela Juárez

marzo 19, 2019

Fcaebook Luisa María Alcalde

Sin que se haya aprobado la reforma laboral que aun se encuentra en análisis en la Cámara de Diputados, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján reunió a sus homólogos de los gobiernos estatales para explicarles los pormenores de la aplicación y alcances de esta propuesta enviada por Morena al Congreso.

En un hotel de la ciudad de México, reunió a los funcionarios locales para explicarles cómo será la nueva justicia laboral, la relación con los sindicatos con un registro único de los contratos colectivos, pero también la operación de los programas como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Durante la presentación de esta jornada, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social detalló que explicarán a los secretarios de Trabajo lo que se está realizando en el Gobierno Federal con el fin de homologar criterios, toda vez que los cambios que vienen será de importancia para el desarrollo de los programas a nivel nacional.

Alcalde Luján sostuvo que las autoridades de las entidades deben conocer el manejo y alcance del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual –dijo- apoyará a los empresarios y también a este sector de la sociedad que necesita mas desarrollo y oportunidades.

Con información de Omar Aguilar, reportero Grupo Fórmula

https://www.radioformula.com.mx/noticias/mexico/20190319/homologaran-criterios-de-programas-sociales-con-proxima-reforma-laboral/

Leave a comment