por Adán Mondragón/EL MEXICANO

1/9/2019 

Los especialistas nos van a ampliar el panorama respecto a las nuevas políticas laborales que implementará el nuevo gobierno de la república

Tijuana.- Con el objetivo de informar a los trabajadores las adecuaciones a la Ley Laboral, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), realizará este 11 de enero, el foro denominado: “La nueva política salarial en México, el T-MEC y el papel de la Organización Internacional del Trabajo”.

El secretario general del Sindicato Nacional Sintoled, Mario Madrigal Magaña, informó que los expertos en materia laboral y comercio exterior, van a hablar con los trabajadores, los pormenores que se implementarán con la llegada del nuevo gobierno y la firma del T-MEC.

El foro que se organiza a través de la CROC, que dirige el Legislador Isaías González Cuevas, se llevará acabo en el salón casino del sindicado Alba Roja, donde se espera una copiosa participación trabajadores, dijo Mario Madrigal.

Lo que se pretende con esta actividad es que se conozcan las oportunidades que habrá en la región con la implementación de la Zona Libre, ya con la reducción del IVA al 8 % y del ISR al 20 %, señaló Mario Madrigal.

Además, queremos que los especialistas del tema nos hablen de las repercusiones que tendrá la modificación a la Reforma Laboral, de esta manera nos vamos a preparar para los retos que habrá en este 2019.

El presidente de TLC Asociados, Octavio de la Torre de Stéffano; Enrique Octavio García, vocal de la Sociedad Mexicana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, así como Tomas Héctor Natividad Sánchez, miembro del consejo de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, serán los expositores.

Los especialistas nos van a ampliar el panorama respecto a las nuevas políticas laborales que implementará el nuevo gobierno de la república, las modificaciones a las cargas impositivas y los beneficios que tendrán los trabajadores, enfatizó.

Al evento se espera la presencia de socios y representantes de trabajadores de la región, así como líderes de los sindicatos; Alba Roja, Fosim, CTM, CROM, CROC, entre otros.

http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/01/09/1061714/organiza-croc-panel-con-expertos-en-materia-laboral-y-comercio-exterior

Leave a comment