Protesta-640x360.jpg

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, tomó protesta a las y los representantes obrero-patronales ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y Junta Especial número 1, quienes permanecerán en su encargo hasta diciembre de 2024.

El Secretario de Economía, Carlos Fernando Bárcenas Pous, informó que la convocatoria para determinar a las y los representantes fue publicada en septiembre pasado y, con base en esta, fueron electos, el 5 de diciembre, Víctor Manuel Murillo Méndez (obrero) y Alondra Navil Kendi Torres Castro (patronal).

Mientras que en la Junta Especial (UAZ) estarán: Ulises Armando Baltazar Zapata (representante del trabajador académico), Francisco Javier Reyes Soto (representante del trabajador administrativo) y Rodolfo Castro Delgado (patronal rectoría).

Juana Ibarra Juárez, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio la bienvenida a los representantes y expresó su confianza de que habrá de desarrollarse un trabajo unido en la dependencia.

http://www.periodicomirador.com/2019/01/07/rinden-protesta-ante-junta-de-conciliacion-y-arbitraje/

Leave a comment