Manuel Quezada/El Diario | Miércoles 02 Enero 2019 | 11:28 hrs

Compartir Compartir Twittear Compartir

EST139400504cfa6a6_0.jpg

Manuel Quezada/El Diario |

Chihuahua.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Herrera Lazo, tomó protesta a los representantes obrero y patronal de las Juntas Especiales y Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Chihuahua para el periodo 2019-2024.

Acompañada de los presidentes de Coparmex Chihuahua y Ciudad Juárez, líderes sindicales de la CTM, CROC, la funcionaria estatal dijo que como cada 6 años, las instancias patronales y obreros eligieron a sus representantes.

Aseguro que la impartición de justicia es fundamental para un buen ambiente laboral.

Aseguro que hasta ahora se ha buscado conciliar los conflictos laborales y atender la justicia laboral.

Habló de la aplicación de una justicia más humana.

Señaló que al parecer serán el último grupo de representación ante las Juntas Especiales y Locales, dada la reforma laboral que traspasa al ámbito federal las referidas instancias para la impartición de justicia laboral.

En su intervención, el presidente de Coparmex Chihuahua, Federico Baeza, se pronunció por una auténtica reforma laboral.

Dijo que desde el organismo empresarialestán  contentos de que haya paz y tranquilidad laboral y que se esté haciendo la tarea, ya que es la segunda plaza con trabajo formal.

En tanto, Felipe Castillo de la CTM, dijo a quienes rindieron protesta que saben que harán cumplir con la ley federal laboral.

https://www.eldiariodechihuahua.mx/Estado/2019/01/02/toman-protesta-a-representantes-obreros-y-patronales/

Leave a comment