SALTILLO

15 Dic 2018

image_6_12.jpg

Foto: Rebeca Ramírez

 Por Edgar González

Alberto Cepeda señaló que se trabaja con austeridad.

El secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda, rechazó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Torreón trabaje con carencias y pidió al abogado Nicolás Pascual Montes, mejor atender las demandas penales que tiene en su contra.

VANGUARDIA dio a conocer que el expresidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Nicolás Pascual Montes denunció una serie de carencias con las que trabaja esta dependencia en Torreón; entre las que destacan falta de sillas, tóner y papel para copias de las actuaciones, que por ley se ordenan se le entreguen a las partes.

Cepeda González explicó que efectivamente en la Junta Local de Torreón, como en el resto de las juntas se trabaja de manera austera, pero no con limitaciones, ni mucho menos con carencias.

“Estamos haciendo lo propio, privilegiando la conciliación por encima del arbitraje, pasando por la austeridad y trabajando como los tiempos lo marcan, que como lo ha dicho el gobernador Miguel Riquelme, se requiere de mayor compromiso”, dijo.

Cepeda recomendó al abogado Nicolás Pascual Montes, mejor dedicarse a atender los procesos penales que tiene en contra, en lugar de andar haciendo críticas sin sustento sobre el quehacer de una junta que él mismo dirigió hace algunos aсos.

https://vanguardia.com.mx/articulo/rechaza-secretario-del-trabajo-carencias-en-jlcya-de-torreon

Leave a comment