martes, 16 de octubre de 2018 15:23 – 1090549

peña-nieto-2-610x389.jpg

 

Al entregar el Premio Nacional de la Juventud, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que producto de la Reforma Laboral el 40 por ciento de los casi 4 millones de empleos generados durante la actual administración, han sido para los jóvenes mexicanos.

“Esta ha sido la administración que ha generado o en la que se han generado mayor número de empleos en un período de gobierno, prácticamente cuatro millones de empleos, habremos de arribar al 30 de noviembre seguro estoy a esta cifra de empleo, pero lo destacable dentro de esta cifra es que cuarenta por ciento de estos empleos ha sido para jóvenes, ha sido para jóvenes y es producto precisamente de la reforma laboral, que flexibilizó la contratación”.

Explicó que otra de las reformas que han sido de beneficio para los jóvenes es la de Telecomunicaciones, gracias a la cual el número de usuarios de Internet pasó de 40 millones a 80 millones y que el 50 por ciento de las transacciones del comercio electrónico son realizadas por jóvenes. (Por Arturo García Caudillo / Foto: Cuartoscuro)

https://www.notisistema.com/noticias/destaca-pena-nieto-los-resultados-de-la-reforma-laboral/ 

Leave a comment