On August 8, 2018By webmaster

Coahuila es una entidad donde predomina la industria que se rige por la Secretaría del Trabajo Federal, por lo tanto se justifica la presencia de la dependencia aprovechando la descentralización que contempla el futuro Presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó Ismael Leija Escalante.

El dirigente  del Sindicato Nacional Democrático, señaló que buscan la forma de llegar al próximo mandatario y solicitar que esa dependencia opere en Coahuila, mostrarle que los asuntos de las minas, las dos siderúrgicas de AHMSA se  atienden y resuelven en esa dependencia.

Además tratar asuntos relativos a su política laboral y sindical, de forma que conozca que hay problemas antecedentes muy fuertes  pro actos fuera de toda moral, por lo tanto ponerlo en antecedentes y evitar que la presencia de Napoleón Gómez Urrutia, afecte la cadena productiva.

“Son temas muy interesantes los que contemplo tratar con el futuro Presidente de la República, es cuestión de esperar que regrese a Coahuila como ofreció ya como Presidente electo porque se conoce que mañana miércoles (hoy) se le entrega al constancia como triunfador de la elección del primero de julio” destacó.

El dirigente sindical, enfatizó que la elección quedó atrás ahora lo que sigue es trabajar juntos autoridades y trabajadores para no detener el progreso del país, se necesita estabilidad laboral y confianza en empresarios para seguir en operación y sacar adelante proyectos de inversión.

Por ello dijo que cuando conozcan fecha de recorrer Coahuila acudirán a buscar la forma de platicar con el próximo jefe del ejecutivo federal y juntos analizar diversos temas entre otros que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se instale en la entidad, insistió el dirigente sindical.

http://laprensademonclova.com/2018/08/08/apoyan-que-coahuiila-sea-la-sede-de-styps/

Leave a comment