Foto: Antonio Soto

29 Mayo, 2018

Por Enrique Miranda

Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, hizo un llamado a la Secretaría de Economía para que dejen de pagar “justos por pecadores”, pues, a su juicio, el que la reforma al artículo 15-A de la Ley Federal del Trabajo no se haya aprobado, sólo limita las capacidades y beneficios que los outsourcings tienen para ofrecer al mercado laboral.

“Aprovecho para solicitar a la Secretaria de Economía y al comité designado para tal normativa, que se publique esta necesaria modificación. La hemos analizado y evaluado y, de hecho, la propia Cámara de Diputados creó la iniciativa para modificar el artículo 15-A y así lograr que la tercerización se regule”.

Beyruti Sánchez, cuestionó si el motivo por el cual esta reforma se mantenga congelada es por el miedo que causa en sus competidores el que empresas de subcontratación con buenas prácticas legales, como GINgroup, puedan salir fortalecidas con este proceso.

“Con esta aplicación legal, el fisco –que todo el tiempo está mirándonos con una lupa-, los clientes, los colaboradores, e incluso nosotros mismos, estaremos satisfechos y seguros de quiénes sí y quiénes no ejecutan buenas prácticas en esta actividad de contratación”, externó.

El llamado se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde el Salón Legisladores fue sede de la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano”, de Raúl Beyruti, obra en que retoma planteamientos de grandes ciencias económicas y administrativas para consolidar una teoría de nivel mundial sobre el capital humano.

En la publicación también participa el doctor Raúl Navarrete, socio director de GINgroup, quien reafirmó la importancia del contenido, al señalar que la capacitación de cada empresa es el componente final de un valor añadido que tiene una persona como consecuencia de la educación que recibió por la familia y en la vida académica.

http://mundoejecutivo.com.mx/actualidad/2018/05/29/reforma-laboral-outsourcings-exhorta-gingroup

Leave a comment