Viernes, 25 Mayo 2018 14:11

Constanza Pérez @Constan_ph

También criticaron al gobierno del PRI, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la CROC de ceder a favor de las empresas y no de los trabajadores.

  • Durante el foro que organizó el Sindicato de trabajadores de Volkswagen en México reconocieron que la inversión realizada por las empresas extranjeras no ha beneficiado a los trabajadores ya que sus sueldos siguen siendo precarios.

Señalaron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump quiere que en un año los aranceles para las empresas automotrices sea del 25 por ciento, sin embargo aún no saben si se aplicará para Corea, Alemania u otros países. Agregaron que es una forma para presionar a México y Canada a aceptar las reglas del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en beneficio a Estados Unidos.

También criticaron al gobierno del PRI, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la CROC de ceder a favor de las empresas y no de los trabajadores.

También hubo críticas hacia Ricardo Anaya y José Antonio Meade que no le han dado respuesta a este sindicato sobre las propuestas y mejoras que tienen para ellos en caso de ganar. Quien si respondió fue el candidato de Morena,  Manuel López Obrador. A quien no le hicieron la petición fue a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ porque aún no era candidato aunque señalaron que tampoco valdría la pena.

Para ver los videos en Facebook:

https://www.facebook.com/Oficialsitiavw/videos/1241772229259046/

https://www.facebook.com/Oficialsitiavw/videos/1241639879272281/

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/13661-inversion-de-empresas-extranjeras-no-ha-beneficiado-a-trabajadores-sitiavw

Leave a comment