En la parada del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, pues están en riesgo

conquistas laborales, señaló el líder estatal de la Nuevo CROC en Tamaulipas, Gregorio Pego Cruz

Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Abril del 2018

La Nueva CROC de Tamaulipas, está convocando a la base obrera para repudiar la Reforma Laboral que se busca aprobar, señaló el líder estatal de la organización Gregorio Pego Cruz


Tampico, Tamaulipas.- La Nueva Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Tamaulipas, está convocando a la base obrera para repudiar la Reforma Laboral que se busca aprobar, señaló el líder estatal de la organización Gregorio Pego Cruz.

Manifestó que buscarán manifestarse en la parada del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, pues están en riesgo conquistas laborales.

Expresó que hay manos “obreras” que quieren echar por tierra las diversas conquistas de los trabajadores en México, como el derecho de huelga y la antigüedad de los trabajadores, que es algo que no van a permitir.

Reiteró que la Nueva CROC va a manifestarse de forma enérgica contra dicha pretensión y también contra los “personeros” del sistema que están en contra de los obreros, siendo que emanan del sector obrero nacional.

En este sentido, el líder estatal de la Nueva CROC criticó duramente al senador Isaías González Cuevas, quien es unos de los promotores de la Reforma que vendrá a causar problemas a los obreros del país.

Advirtió que a través de la Coalición de Organismos Sindicales, con presencia en 24 estados, formarán un bloque opositor que se manifestará el día primero de mayo, cuando se realice la parada obrera en el país para oponerse a dicha Reforma Laboral.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/338432/Se-manifestara-Nueva-CROC-de-Tamaulipas-contra-la-Reforma-Laboral.html

Leave a comment